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Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses
Subvenciones a la inplantación y difusión de la sociedad de la información y de la sociedad del conocimiento.
Quién puede solicitarlo
Entidades públicas, excluidas las entidades locales, y asociaciones sin ánimo de lucro. Dichas entidades deberán tener su domicilio social en la Comunidad Autónoma de Aragón.
- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
- Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones Tributarias tanto con la Hacienda del Estado como con la de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, y frente a la Seguridad Social, así como no tener deudas pendientes de pago con la Comunidad Autónoma de Aragón.
- Con domicilio social u oficinas en Aragón, o actividad en Aragón.
DESCARGAR el modelo del ANEXO IV de descripción de la actuación en word (la descarga puede depender del navegador).


En esta convocatoria de 2018 se subvencionan:
- DIFUSIÓN TIC: Actuaciones dirigidas a la difusión de las TIC y la sociedad de la información.
a) Solicitud: Anexos I
b) Documentación de identificación del solicitante y, en su caso, del representante.
c) Memoria de la actuación, que contendrá al menos:
1º. Presentación de la entidad, tipo de asociados o partícipes, fines y objetivos (máximo 2 páginas).
2º. Descripción de la actuación utilizando el modelo Anexo IV, con todos los apartados completados y que puede descargarse de la página aragon.es/modelos TIC.
3º. Justificación del aforo previsto. En caso de eventos que vengan celebrándose periódicamente, se tomará como referencia el número de personas asistentes en los últimos tres años.
4º Diseño del material del evento, incluido el cartel.
5º. Gantt con el cronograma de la actuación, donde se refleje tanto las acciones de organización como de celebración del evento.
6º. Cualquier otra información que se considere pertinente.


NOTA: consultar la convocatoria para ver en cada caso que documentos es preciso presentar, y cuales pueden ser sustituidos por declaraciones responsables o autorizaciones a la administración para obtenerlos.
Descargar formularios:
Solicitud_SI
ANEXO. Descripción de la actuación Difusión TIC (Rellenar, escanear y anexar como nuevo adjunto)
Anexo_Aceptacion
Anexo_Declaracion_Representacion
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1555, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.