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Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Dentro de los 6 meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar solicitudes.
Subvenciones a favor de entidades sin ánimo de lucro aragonesas, para la realización de Programas de Atención y Apoyo a las Familias de Aragón.
Quién puede solicitarlo
Entidades sin ánimo de lucro aragonesas que cumplan los requisitos de la convocatoria.
Las entidades sin ánimo de lucro deberán:



- Estar legalmente constituidas, con sede y ámbito en la Comunidad Autónoma de Aragón.



- Estar inscritas en el Registro de Entidades, Servicios y Establecimientos de Acción Social.



- No estar incursas en alguna de las circunstancias establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.



- Hallarse al corriente de deudas tributarias y con la Seguridad Social.
1. Anexo I Solicitud



2. Anexo II Proyecto detallado de las actuaciones previstas.



3. Anexo III Declaración responsable.



4. Anexo IV 'Ficha de Terceros'
Descargar formularios:
Anexo II Proyecto
Anexo IV Ficha Terceros
Anexo III Declaración Responsable
SOLICITUD SUBVENCIÓN PROGRAMAS DE ATENCIÓN Y APOYO A LAS FAMILIAS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ciudadania y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1707, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.