Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Subvencionar proyectos de investigación en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC)


Quién puede solicitarlo
Según lo que determine la convocatoria, podran ser beneficiarias algunas de las siguientes entidades: las empresas públicas y privadas, las entidades sin ánimo de lucro y las entidades públicas que sean centros u organismos de investigación.
- Ser un centro u organismo de investigación que cunpla las conidcioens para ser beneficiario, y al que pertenezca el equipo de investigadores que va a realizar el proyecto.


- Llevar a cabo un proyecto de investigación TIC en en área que determine la convocatoria.



Cubre:
- Gastos de personal de investigación dedicado exclusivamente al proyecto;
- contratación de servicios externos;
- gastos derivados del uso de instalaciones o servicios de soporte de apoyo a la investigación;
- viajes y dietas, excluida manutención, relacionadas directamente con el desarrollo del proyecto de investigación, limitando los importes máximos de los mismos a las cuantías previstas en la normativa vigente para las indemnizaciones por razón de servicio al personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para el Grupo 2;
- comercialización y protección de resultados;
- otros gastos debidamente justificados, relacionados directamente con el desarrollo del proyecto de investigación.
a) Documentos acreditativos de la identificación fiscal del solicitante y de su representante (fotocopia del NIF, pasaporte, etc.).


b) Documentos justificativos de la constitución de la entidad constitución y, en su caso, de su inscripción en el registro correspondiente.


c) Acreditación del poder de representación del representante.


d) Declaración jurada en la que se especifique si se ha solicitado o no alguna otra ayuda para la misma actuación o proyecto y, en su caso, si se ha concedido o no, indicando la cuantía y procedencia.


e) Fotocopia del NIF o equivalente del investigador responsable, y documentación acreditativa de pertenecer a un grupo de investigación reconocido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


f) Curriculum abreviado de los componentes del equipo investigador que va a desarrollar el proyecto, destacando la experiencia relacionada con la temática planteada en él.


g) Memoria de la actuación prevista, con el contenido que se indica en la convocatoria.


h) Presupuesto estimado, completo y detallado.



Descargar formularios:
Solicitud_subv_Proyectos_Investiagacion_TIC
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Innovación, Investigación y Universidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1493, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.