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Concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro, para la promocion del asociacionismo juvenil




Quién puede solicitarlo
Entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas con sede y ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como delegaciones aragonesas de entidades de distinto ámbito territorial de actuación,todas ellas inscritas en el correspondiente Registro Público, que desarrollen alguno de los proyectos dirigidos a la juventud enunciados en la base tercera.
Entidades sin ánimo de lucro legalmente constituidas con sede y ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como las delegaciones aragonesas de entidades de distinto ámbito territorial de actuación, todas ellas inscritas en el correspondiente Registro Público, que desarrollen determinados proyectos dirigidos a la juventud.





1.-Las solicitudes de subvención se formalizarán según el modelo normalizado previsto en la Orden de convocatoria y se dirigirán al Departamento de Ciudadania y Derechos Sociales.




2.-Las solicitudes de subvención deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:




a) Estatutos sociales de la entidad solicitante acompañados de la identificación fiscal y de la acreditativa de la representación que se ejerce, en caso de no obrar en poder de la Administración autonómica o si hubiesen sido objeto de alguna modificación posterior.




b) Declaración responsable de no estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario prevista en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y normativa autonómica de aplicación, asi como de cumplimiento de la obligación señalada en el art. 9 apartado b) de la Ley 5/2015; todo ello según Anexo III




c) Memoria descriptiva de la trayectoria de la entidad, de no haberla aportado en convocatoria de 2015, 2016, 2017 O 2018.




d) Memoria justificativa de cada proyecto solicitado cumplimentada en todos sus apartados, según Anexo II




e) Declaración sobre concurrencia de subvenciones según Anexo IV.




f) Declaración responsable sobre cumplimiento de lo dispuesto en art. 13 de la Ley 26/2015, según Anexo V




g) Ficha de terceros, de no constar en I.A.J. o haber sufrido modificaciones.





Descargar formularios:
SUBVENCIONES EN MATERIA DE JUVENTUD PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO.
ANEXO II MEMORIA
ANEXO III DECLARACION RESPONSABLE
ANEXO IV CONCURRENCIA
ANEXO V DEC. RESP. INFANCIA Y ADOLESCENCIA
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ciudadania y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 735, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.