Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El establecido en la convocatoria
La incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación por parte de los Centros y Organismos de investigación que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Quién puede solicitarlo
Organismos y Centrosde investigación que desarrollen la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón
Ser un Centro o un Organismo de investigación que desarrolle su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón y que lleve a cabo la contratación de personal técnico para el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructura de I+D, el apoyo a la actividad investigadora de los Centros y Organismos de investigación.
Convocatorias destinadas al cumplimiento del II Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo y Transferencia de Conocimientos de Aragón y en el Plan Estratégico de Subvenciones del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad 2016-2019, aprobado por Orden de 18 de febrero de 2016, de la Consejera de Innovación, investigación y Universidad
Además del modelo de solicitud (Anexo I), se debe aportar:
Anexo II: Memoria que contendrá:
- Una descripción de las infraestructuras científico-tecnológicas a las que el Técnico prestará servicio.
- Financiación de la adquisición del equipamiento.
- Relación de investigadores o de Grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón que utilizan el equipo. Para el caso de equipos integrados en los servicios centralizados de las universidades y centros públicos de investigación, bastará con una declaración responsable del vicerrector u órgano similar competente relativa a la utilización del equipo por parte del grupo o grupos de investigación.
- Descripción de los equipos similares existentes en el centro que permitan dar el mismo servicio que el propuesto para la contratación del personal técnico de apoyo.
- Adecuación del servicio que presta el equipo, instalación o infraestructura a las líneas consideradas prioritarias en la Estrategia de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente RIS3 Aragón
- Una descripción de la necesidad de la contratación de los técnicos para los que se solicita la ayuda, e impacto de la misma en la actividad de investigación.
- El perfil y características de los técnicos que se pretende contratar.
- Las tareas que llevarán a cabo los técnicos.
- Retribución anual bruta, modalidad contractual y duración del mismo.
- Cualquier otra información que el Centro u Organismo solicitante considere necesaria para una evaluación más precisa de su solicitud.
Anexo III. Declaración del representante legal del centro de no desarrollar actividad económica o que la misma es puramente accesoria
Anexo IV. Declaración del representante del centro de la separación entre actividad económica y no económica
Anexo V. Declaración responsable y autorización para la obtención de datos
Descargar formularios:
SUBVENCIONES PARA LA INCORPORACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN PARA LOS AÑOS 2017-2019
Anexo II
Anexo III
Anexo IV
Anexo V
Anexo VI
Anexo VII
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 263, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.