Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
4 meses
Quién puede solicitarlo
- Organizaciones Profesionales Agrarias


- Otras entidades asociativas sin ánimo de lucro del sector agrario o que justifiquen que su actividad está estrechamente conexionada con el sector.

Las entidades beneficiarias deberán tener su sede y actividad principal en Aragón.


Los gastos deberán ser realizados en el ejercicio 2019



Se tramita en el Servicio de Gestión Económica, Planificación y Análisis.


Teléfono: 976714165


Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soportesae@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 7:30 a 18:30 de lunes a jueves y de 7:30 a 16:30 los viernes) o a través del Formulario de consultas


- Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros


Presentación de la solicitud:


Los solicitantes deben presentar:


- el FORMULARIO PRINCIPAL junto al ANEXO I. SOLICITUD, y deberán acompañarlos de la siguiente documentación:

- Documento en el que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención.

- Declaración jurada de que cumplen con las obligaciones recogidas en la Ley 8/15, de 25 de marzo de Transparencia

- Documento que acredite la representación de la persona que suscribe la solicitud y Documentos sobre la constitución y representación de las personas jurídicas. (Si obran en poder de la administración podrán presentar la relación de estos documentos en el ANEXO II)

- Memoria relativa a la entidad y a su experiencia.

- Memoria explicativa de las actividades a realizar, presupuesto de las mismas (máximo 15 págs.) y calendario de realización. Se podrán presentar varias memorias relativas a varias actividades.



Posteriormente para la solicitar el pago:


se presentará el FORMULARIO PRINCIPAL, junto al ANEXO IV SOLICITUD DE PAGO acompañados de la documentación justificativa especificada en la convocatoria.



Nota: Las entidades obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas, según el art. 14.2 de la Ley 39/2015 si necesitan realizar una aportación documental superior a 10 mb, pueden realizarlo a través del Servicio web de Soporte a la Tramitación. Deberá acceder con certificado digital y entrar en el apartado de Aportaciones voluntarias desde el siguiente enlace
https://servicios3.aragon.es/sss_pub//



Descargar formularios:
SUBVENCION A ENTIDADES ASOCIATIVAS AGRARIAS y SIN ANIMO DE LUCRO. Formulario Principal
ANEXO I. Solicitud de la subvención
ANEXO II. Documentación ya aportada a la Administración
ANEXO III. Declaración Jurada
ANEXO IV. Solicitud de pago
ANEXO V. Modelo relación de gastos
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 442, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.