Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Plazo de presentación de solicitudes: Fecha límite el 16 de octubre de 2012.
Convocatoria Pública de Subvenciones con concurrencia competitiva para gastos de inversión de los Parques Culturales de Aragón.
Quién puede solicitarlo
Municipios y Comarcas
Podrán solicitar estas subvenciones los municipios y comarcas que formen parte integrante de alguno de los Parques Culturales de Aragón declarados: Parque Cultural de Albarracín, Parque Cultural del Maestrazgo, Parque Cultural del Río Martín, Parque Cultural del Río Vero y Parque Cultural de San Juan de la Peña.
Plazo de presentación de solicitudes: Fecha límite el 16 de octubre de 2012.
Toda la documentación que se detallada a continuación es de obligada entrega y es la siguiente: Solicitud ajustada al Anexo I de la Convocatoria; Documentación acreditativa de la representación; Certificado del Secretario de la Entidad Local en la que conste que cumple el beneficiario los requisitos; Memoria explicativa sobre los gastos a subvencionar; Presupuesto detallado de las actuaciones; Plan de financiación; Declaración responsable manifestando no haber solicitado otra ayuda para el mismo fin o, en su caso, la cuantía y características de las solicitadas según el modelo del Anexo II y Breve resumen de las intervenciones llevadas a cabo durante el año 2011 en el Parque Cultural correspondiente.
Descargar formularios:
Subvención para gastos de inversión de los Parques Culturales de Aragón
Declaración
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1491, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.