Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
2 meses
Quién puede solicitarlo
Podrán ser beneficiarios de las subvenciones convocadas por la presente orden las entidades locales de la provincia de Teruel.




Al ser los posibles beneficiarios sujetos obligado a relacionarse de forma electrónica con la Administración en virtud de lo dispuesto en el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, la presentación de la solicitud y la documentación relacionada con la misma, así como cualquier otro trámite relacionado con este procedimiento se efectuará de forma electrónica, a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Serán susceptibles de subvención las siguientes actuaciones llevadas a cabo por las entidades locales de la provincia de Teruel para mejorar la gestión de los residuos domésticos y comerciales e impulsar la implantación de estrategías y acciones de economía circular en dicho ámbito, con dos lineas:

Gestión de residuos y Vertederos



La solicitudes se dirigen al Servicio Provincial de Teruel del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.




Si al presentar su solicitud por vía telemática surge alguna dificultad técnica debe dirigirse a soptecovt@aragon.es o llamando al telefono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes)




Servicio responsable de la tramitación: Se tramita en el Servicio de Planificación Ambiental, Dirección General de Sostenibilidad.


- FORMULARIO PRINCIPAL (Anexo I) y SOLICITUD de subvención (Anexo II)



Deberá adjuntarse:

- Memoria valorada

- Proyecto técnico (cuando proceda)

- Certificado sobre concurrencia de otras ayudas





Para solicitar ANTICIPO de pago: formulario principal y Anexo III



Para solicitud PAGO de la subvención concedida: formulario principal y Anexo IV



Descargar formularios:
SUBVENCIÓN A ENTIDADES LOCALES PARA EL FOMENTO DE LA ECONOMÍA CIRCULAR EN EL MARCO DE LA GESTIÓN DE RESIDUOS
Anexo II – Solicitud de ayuda
Anexo III – Solicitud anticipo de la ayuda
Anexo IV – Solicitud de pago
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2094, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.