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Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses
La concesión de subvenciones para gastos de funcionamiento a las Cámaras Agrarias Aragonesas.
Quién puede solicitarlo
Cámaras Agrarias Provinciales de Aragón
1.- Los gastos deberán ser realizados en el mismo ejercicio en el que se presente la solicitud.
2.- La solicitud deberá presentarse dentro del primer trimestre de cada año.
3.- No estar incurso en alguna de las causas de prohibición que impiden obtener la condición de beneficiario previstas en la normativa aplicable en materia de subvenciones.
4.- No haber obtenido ni estar pendiente de obtener otra ayuda que sea incompatible.
-- Si es necesario para darse de alta o comunicar variaciones en el domicilio o cuenta corriente y evitar posibles perjuicios en el momento de realizar el pago deberán presentar la Ficha de terceros



Se tramita en el Servicio de Gestión Económica, Planficación y Análisis
tfno.: 976714165
- Formulario de solicitud (anexo)


- Presupuesto aprobado por la corporación.


- Memoria de actividades.


- Liquidación definitiva, en el caso que esta no pudiera efectuarse, se presentará liquidación provisional del Presupuesto del año anterior, debiendo presentar la liquidación definitiva antes de la conclusión del primer cuatrimestre.
Descargar formularios:
SUBVENCIÓN A LAS CÁMARAS AGRARIAS PROVINCIALES DE ARAGÓN
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 443, indícanoslo para darte una mejor información
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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.