Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo del 01-08-2019 al 31-08-2019 incluidos
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Quién puede solicitarlo
Cazadores que cumplan los requisitos


- Únicamente puede enviarse una solicitud por especie y Coto Social pudiendo realizar el mismo cazador solicitudes distintas para más de un coto social dentro de la misma anualidad, así como solicitudes distintas para especies distintas dentro del mismo coto social.



- En el caso de las cuadrillas la solicitud estará suscrita por el responsable de la misma utilizando el modelo oficial que aparece como Anexo I de la resolución vigente y se indicará la relación nominal de componentes de la cuadrilla indicando los NIF correspondientes y su categoría de cazador.



- La Becada solo podrá ser solicitada por cazadores empadronados en algún municipio aragonés.




Durante cualquier cacería en coto social, el cazador deberá llevar la siguiente documentación en vigor:



- Documento DNI, NIE o Pasaporte.



- Licencia aragonesa de caza.



- Permiso de caza del coto social.



- Licencia de armas y guía de las armas que se empleen.



- Seguro obligatorio de responsabilidad civil del cazador en vigor.



La adjudicación del permiso es por sorteo.




Periodo de admisión de solicitudes:



- El plazo general de admisión solicitudes para todas las solicitudes con excepción de la del corzo será del día 1 al 31 de agosto de 2019, ambos inclusive. El sorteo será público y se realizará a las 12:00 horas el último viernes hábil del mes de septiembre de 2019, en los locales del Servicio Provincial del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad territorialmente competente.





- El plazo de admisión de las solicitudes de recechos de corzo será del día 1 al 31 de octubre de 2019 ambos inclusive. El sorteo será público y se realizará a las 12:00 horas el primer lunes hábil del mes de febrero de 2020, en los locales del Servicio Provincial del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad territorialmente competente.





En el caso de las solicitudes que habiendo resultado agraciadas en el sorteo estén incompletas o tengan algún dato erróneo se concederá al interesado un periodo de diez para la subsanación de las deficiencias. Si dichas deficiencias no fuesen subsanadas en el periodo indicado, el agraciado perderá todo derecho sobre el permiso de caza pasando éste al siguiente peticionario de un permiso de la misma especie, modalidad, categoría del cazador y coto social que aparezca en la lista utilizada para realizar el sorteo.





Se tramita en el Servicio Provincial del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de la Provincia a la que pertenece el Coto Social para el que se ha presentado la solicitud.




La presentación de la solicitud podrá efectuarse en el Registro General de Aragón, Edificio Pignatelli, 50071 Zaragoza, en los Servicios Provinciales del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Huesca y Teruel (Plaza de Cervantes, nº 1, 22071 Huesca y c/ San Francisco, nº 27, 44071 Teruel) o por los medios especificados en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.


Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto.



Más información:
Huesca
cazaypescahu@aragon.es

Teruel
cazaypescateruel@aragon.es

Zaragoza
cazaypescaz@aragon.es








El cazador, en caso de resultar agraciado en el sorteo, da su conformidad para que se publique el número de su DNI, NIE o Pasaporte, en la página Web www.aragon.es/medioambiente/caza a los efectos de facilitar su consulta a través de Internet.
1) Formulario de la Solicitud.



2) En el caso de no disponer de DNI o NIE se presentará fotocopia del pasaporte.



3) En el caso de cazadores locales no empadronados en Ayuntamientos de coto social para el que se solicita el permiso se presentará documentación acreditativa de su categoría de cazador local según lo estipulado en el artículo 4 de la Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón.



4) Si es un representante quien presenta la solicitud se presentará documento que acredite la representación.



En el caso de un cambio de personas en una cuadrilla correspondiente a una solicitud agraciada se deberá presentar con una antelación de al menos tres días hábiles.



Serán anuladas las solicitudes coincidentes, entendiendo por tales aquellas solicitudes en las que al menos el 25 % de los componentes de las cuadrillas, sin contar los suplentes, se repiten. En el caso de haber solicitudes coincidentes se ordenarán por registro de entrada y se anularán las solicitudes posteriores coincidentes con una solicitud anterior válida.



El modelo de solicitud válido será el que en la fecha de solicitud se encuentre publicado para su descarga en la Sede electrónica del Gobierno de Aragón accesible desde el buscador de trámites en la web enlinea.aragon.es siendo el 954 el número de procedimiento asignado a esta solicitud.



Descargar formularios:
SOLICITUD DE PERMISOS DE CAZA EN COTOS SOCIALES
Instrucción solicitud permiso de caza en cotos sociales (2019)
MODELO DE SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN UNA CACERÍA SOLICITADA EN NOMBRE DE OTRO CAZADOR Y CONSENTIMIENTO COMPROBACIÓN DEL EMPADRONAMIENTO
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 954, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.