Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Tres meses desde la presentación de la solicitud
Solicitud de integración en la Red de Oficinas por parte de las oficinas de titularidad privada .


Las Oficinas de Turismo de titularidad pública se integran de oficio.



Quién puede solicitarlo
Titulares de oficinas de turismo de titularidad privada inscritas en el Registro de Turismo de Aragón.
Oficinas de titularidad privada inscritas en el Registro de Turismo que cumplan los deberes del artículo 19 del Decreto .
Inscripción en Registro de Turismo de la integración en la Red
Posibilidad de solución extrajudicial de conflictos mediante arbitraje de consumo en establecimientos adheridos .
La solicitud de integración en la Red, se podrá formalizar mediante el correspondiente modelo normalizado incorporado al Catálogo de modelos y comunicaciones dirigidas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y estará a disposición de los interesados en el portal institucional del Gobierno de Aragón.
Deberán formalizar el compromiso de cumplimiento de los deberes específicos de las oficinas integradas en la Red, así como el de atender a las instrucciones operativas del Gestor de la Red.

Descargar formularios:
INTEGRACIÓN EN LA RED DE OFICINAS DE TURISMO
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1697, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.