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Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El plazo dispuesto en la Resolución de convocatoria.
Contribuir a la formacion de las personas mayores con el fin de mejorar su calidad de vida.
Quién puede solicitarlo
Todas las personas que reúnan los requisitos antes citados.
Tener la condición de Pensionista por Jubilación, Invalidez o Viudedad, sus cónyuges, y los mayores de sesenta años de edad.
Tendrán preferencia quienes se incorporen por primera vez al Programa, salvo en aquellos Seminarios y Talleres donde haya establecido niveles de docencia, en cuyo caso será requisito de acceso a los mismos haber cursado el nivel anterior en años anteriores.
El curso académico se iniciara en 5 de noviembre de 2012 y concluirá el 31 de mayo de 2013.


Cada solicitante podrá demandar un máximo de dos Seminarios y/o Talleres.
Si hubiera más demanda que plazas ofertadas se procederá a la realización de un sorteo para la adjudicación de las mismas. El sorteo será público hasta completar el aforo y se realizará el 2 de octuibre de 2012, a las 12 horas, en la sede de Aulas de Mayores antes citada.
Las listas de admitidos provisionales y las listas de espera para cada seminario, en caso de que las hubiera, se expondrán el 4 de octubre de 2012 en el tablón de anuncios de Aulas de Mayores de Zaragoza.
Los admitidos deberán satisfacer los derechos de matriculación (en metálico o mediante transferencia bancaria cuyos datos se indicarán), entre los días 17, 18 y 19 de octubre de 2012. Los derechos de matriculación son de 20 € para un Seminario o Taller y 30 € para dos), siendo causa de pérdida del derecho a la plaza la no materialización del pago.
La lista de alumnos y, en su caso, de vacantes de cada Seminario o Taller, se hará pública el 25 de octubre de 2012, en el correspondientes tablón de anuncios.
Se ofrecerán las vacantes a las personas que conforman la lista de espera de cada Seminario o Taller. En el caso de vacantes para aquellos Seminarios y Talleres en niveles distintos al de iniciación, se podrán ofrecer a quienes pudieran adaptarse al nivel solicitado, previa prueba de valoración y aceptación del docente. Si persisten plazas vacantes podrán adjudicarse a lo largo del curso, sin que entren en funcionamiento las limitaciones citadas anteriormente; en este caso, el coste de matriculación será de 10 € para cada Seminario o Taller.
Solicitud previa en la sede de AULAS DE MAYORES de Zaragoza, c/ Predicadores, nº 56-60, 2ª planta de 9.30 a 14 horas.
Descargar formularios:
SOLICITUD DE INSCRIPCION EN AULAS DE MAYORES
Anexo I - Relación de Seminarios y Talleres
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ciudadania y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1041, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

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Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

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