Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No se dispone de información
El inicio de los trámites para la declaración de utilidad pública y urgente ejecución la concentración parcelaria en la Comunidad Autónoma de Aragón.




Quién puede solicitarlo
Propietarios de parcelas incluidas en el perímetro de la zona de concentración parcelaria solicitada.


Ser propietarios en la zona de concentración parcelaria de forma que los firmantes representen la mayoría de los propietarios o más de las tres cuartas partes de la superficie de la zona solicitada.




La instrucción del procedimiento corresponderá al Servicio de Infraestructuras Rurales. No obstante, los trámites de recepción de la solicitud y comprobación de la documentación, etc. se realizarán en la Subdirección Provincial de Agricultura y Ganadería del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en cuyo ámbito territorial se ejecuten las actuaciones.





Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales y los Servicios Provinciales del Dpto.






Más información en: Servicio de Infraestructuras Rurales. Dirección General de Desarrollo Rural tramites.agma.sir@aragon.es



tfno.: 976714694


Formulario principal de solicitud junto a:




Anexo I. Hoja individual firmante a favor




Anexo II. Hoja indivicual firmante en contra




Deberá acompañarse también de:


Informe relativo a la veracidad de los datos (siguiendo modelo Anexo III)



Acuerdo de inclusión de parcelas de titularidad municipal (siguiendo modelo Anexo IV)




Si al presentar su solicitud por via telemática les surge alguna dificultad técnica dirigirse a soptecovt@aragon.es ó llamando al teléfono 976 289414 (de 8:00 a 18:00 de lunes a jueves y de 8:00 a 16:00 los viernes) o a través del Formulario de consultas o incidencias Oficina Virtual



Descargar formularios:
ANEXO I.- Hoja individual de firmante a favor
ANEXO II. Hoja individual de firmante en contra
ANEXO III. Modelo de informe municipal relativo a veracidad de los datos
ANEXO IV. Modelo de acuerdo de inclusión de parcelas de titularidad municipal
SOLICITUD DE INICIO DE CONCENTRACIÓN PARCELARIA
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 855, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.