Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede, se trata de una atención sociosanitaria que una vez detectada, se inicia el programa de forma inmediata.
Quién puede solicitarlo
Personas de 0 a 6 años, así como sus padres o tutores.
Persona de 0 a 6 años de edad a los que se les detecte un tipo y grado de deficiencia susceptible de discapacidad, o en riesgo de padecerla, y con residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón
Estas ayudas son independientes del procedimiento de grado de valoración de discapacidad, y están relacionadas con el reconocimiento de la situación de dependencia aplicable a los menores de 3 años valorados con grado 1 y cuyo PIA establezca la necesidad de Atención Temprana.
Las solicitudes se dirigirán al Centro Base correspondiente ( ver la información reflejada en la solicitud), en función del domicilio del demandante del servicio.
- Solicitud
- Documento Nacional de Identidad del menor o de su representante
- Justificante de la representación legal, tutela o guardador de hecho del menor
- Hoja de Derivación / Acuerdo cuando el menor sea derivado por el Centro Escolar
- Hoja de Derivación del Sistema de Salud

Descargar formularios:
SOLICITUD DE INCLUSIÓN EN EL PROGRAMA DE ATENCION TEMPRANA
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ciudadania y Derechos Sociales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 696, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.