Solicitud de cambio de médico de familia o de pediatra - EnLinea
Qué puedo hacer
Descargar
documentación
Solicitar
cita previa
Iniciar trámite
online
Notificación
online
Pago de
tasas online
Pago de tasas
presencial
Se necesitará la conformidad del facultativo en los siguientes casos (RD 1575/1993, art. 8):
- Cuando el cupo de personas supere el número establecido como óptimo
- Cuando el médico alegue alguna razón que se considere justificada por la Inspección de Servicios Sanitarios
- Cuando el domicilio del usuario esté fuera de la zona que le corresponde atender al facultativo elegido.
La solicitud se realiza presencial en los Servicios o Unidades de Atención e Información al Usuario de los Centros de Salud.
- Real Decreto 183/2004, de 30 de enero, por el que se regula la tarjeta sanitaria individual.
- LEY 6/2002, de 15 de abril, de Salud de Aragón.
LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
- Solicitud de asistencia sanitaria en tiempos de garantía en el sistema de salud de Aragón
- Solicitud tarjeta sanitaria: emisión inicial y sucesiva
- Autorización de publicidad sanitaria
- Autorización y registro de empresas de venta y asistencia técnica de los equipos e instalaciones de rayos x de diagnóstico médico
- Reconocimiento de agrupación de defensa sanitaria ganadera (ads)
 
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.