Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes es decir desde el 19 de octubre de 2018.
Información individual de cada una de las viviendas y locales que participan en los costes de rehabilitación objeto de subvención de la Línea 3, rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
• Que el edificio al que pertenecen las viviendas y locales haya solicitado subvención para las obras de rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, Línea 3.

• Resto de requisitos específicos de la línea detallado en la convocatoria.
1. Solicitudes:

Las solicitudes se efectuarán de forma telemática o manual, conforme a los formularios que estarán disponibles en las siguientes direcciones electrónicas del Gobierno de Aragón:

• Línea 3, anexo V: datos individuales de locales y viviendas:


https://aplicaciones.aragon.es/tramitar/datos-individuales-locales-viviendas


http://www.aragon.es/DepartamentosOrganismosPublicos/Departamentos/VertebracionTerritorioMovilidadVivienda/AreasTematicas/ViviendaRehabilitacion/ci.27_txt_rehabilitacion_2018.detalleDepartamento?channelSelected=d298c8548b73a210VgnVCM100000450a15acRCRD


Una vez cumplimentado el formulario de solicitud directamente en las direcciones electrónicas indicadas para cada caso, se deberán cumplimentar los Anexos correspondientes y aportar en formato digital la documentación necesaria para la tramitación de la solicitud en cada una de las líneas subvencionables. El procedimiento e instrucciones para el envío telemático de la documentación que debe acompañar la solicitud de la ayuda se publicarán en la Web del Gobierno de Aragón.


2. Cuantía de la ayuda:

Las cuantías de la subvención serán las establecidas en la Línea 3.




3. Límite presupuestario: No procederá la concesión de ayudas hasta la aprobación del Decreto por el que se regula el Plan Aragonés de Vivienda 2018-2021, ni una vez agotado el crédito presupuestario disponible en la convocatoria
Detallada en la convocatoria para cada una de las líneas y para cada caso específico, y en el tramitador telemático de la solicitud. Disponible listado en la dirección http://www.aragon.es/Temas/ViviendayUrbanismo.
Descargar formularios:
Anexo V - Datos individuales locales y viviendas
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Normativa Básica:

Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. (BOE nº 276 de 18 de noviembre de 2003) y su Reglamento de desarrollo aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.




Ley 5/2015, de 25 de marzo, de Subvenciones de Aragón. (BOA nº 68 de 10 de abril de 2015).




Real Decreto 106/2018, de 9 de marzo, por el que se regula el Plan Estatal de Vivienda 2018-2021. (BOE nº 86 de 10 de marzo de 2018).




ORDEN VMV 1290/2018, de 26 de julio, por la que se convocan subvenciones en materia de rehabilitación de edificios y viviendas, correspondientes al Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, para el año 2018. (BOA nº 150, de 3 de agosto de 2018).




- Convenio entre el Ministerio de Fomento y la Comunidad Autónoma de Aragón para la ejecución del Plan estatal de vivienda 2018-2021, suscrito el 30 de julio de 2018.




- Orden de 24 de septiembre de 2018, del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda por la que se modifica la ORDEN VMV/1290/2018, de 26 de julio de 2018 del Consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda por la que se convocan subvenciones en materia de rehabilitación de edificios y viviendas, correspondientes al Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, para el año 2018.
Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2071, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.