Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
2 meses desde la entrega en Registro.
Tramitación de una autorización administrativa para la excepción temporal con respecto a los valores paramétricos fijados por la normativa
Quién puede solicitarlo
Gestor del abastecimiento
Existir un incumplimiento de un parámetro de la parte B del Anexo I en un abastecimiento durante más de 30 días en total, durante 12 meses y no disponer de otro suministro de agua de consumo humano.
a) Copia del escrito del gestor al municipio, en su caso, comunicando la solicitud de autorización de la excepción.


b) Original y copia de un 'informe documental' con los apartados siguientes:
1º Resultados del parámetro de los seis últimos meses.
2º Informe sobre la causa de la solicitud, justificado,si procede, con un dictamen técnico.
3º Informe justificando que no se puede mantener el suministro de agua de ninguna otra forma razonable.
4º Comunicado y forma de transmisión a la población afectada de la situación de excepción.
5º Programa de muestreo específico incrementando la frecuencia de muestreo para ese abastecimientopara el período solicitado.
6º Plan de medidas correctoras, disposiciones para la evaluación del plan, cronograma de trabajo y estimación del coste.
Descargar formularios:
Solicitud autorización de excepción a los valores paramétricos del agua de consumo humano
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Sanidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 150, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.