Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información

La comunicación se presentará en Registro General, junto con la copia impresa referida. Obligatoriamente todos los datos de la comunicación deberán ir correctamente consignados.


El calendario de presentación de la comunicación será: entre el 10 de octubre y el 10 noviembre de cada año.


Los organizadores que no hubieran comunicado fecha, deberán solicitar su celebración, junto con la documentación preceptiva, antes de los 2 meses de su celebración, respetando las fechas de aquellas actividades que ya figurasen en el calendario.
-Copia impresa de correo electrónico enviado a los órganos competentes en el que incluya adjunto gpx del trazado completo y actualizado del recorrido del evento deportivo, con indicación del nombre de la prueba o marcha y el DNI de la persona física que actúa en nombre y representación de la organización, para su fácil identificación.


Los adjuntos se enviarán:
a) pruebas que discurran íntegramente por la provincia de Huesca o de Teruel, espectaculoshuesca@aragon.es) y (autorizacionesteruel@aragon.es), respectivamente.
b) Pruebas o marchas que discurran por la provincia de Zaragoza o más de una provincia de la Comunidad Autónoma de Aragón: (espectaculospublicos@aragon.es)

Descargar formularios:
COMUNICACION DE ACTIVIDADES PARA EL CALENDARIO DE PRUEBAS DEPORTIVAS O MARCHAS CICLISTAS
Anexo I - Información sobre comunicación de actividades para el calendario de pruebas deportivas y marchas ciclistas
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1862, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.