Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses
Acreditar el cumplimiento de las prescripciones y condiciones mínimas previstas en el programa anTICípate (Anexo I de la Orden) a través de los servicios ofrecidos por empresas interesadas en diseñar proyectos de implantación del uso del libro digital en los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Quién puede solicitarlo
empresas interesadas en implantar proyectos de libro digital en centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.
Podrán solicitar la acreditación las empresas del sector informático y otras empresas que tengan acuerdos de colaboración, asociaciones o cualquier otro tipo de relación, directa o indirectamente, con empresas del sector editorial e informático.
También podrán concurrir empresas del sector editorial que establezcan propuestas abiertas a la colaboración con otras editoriales y empresas del sector informático.

Solicitud acreditación: antes del 30 de noviembre de cada año.
Publicación de la lista de empresas acreditadas: 28 de febrero de cada año


a) Solicitud de acreditación (Anexo II de la Orden). La solicitud podrá cumplimentarse electrónicamente mediante el formulario disponible en la Oficina Virtual de Trámites del Gobierno de Aragón disponible en la web http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites y deberá imprimirse para su presentación.
b) Declaración de datos complementarios (Anexo III de la Orden),
c) Los estatutos de constitución, acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal de dicha institución, y
d) Una descripción del Proyecto de Libro Digital (Anexo IV de la Orden). El Proyecto deberá elaborarse teniendo en cuenta las orientaciones previstas en el Anexo V de la Orden y consultando si es necesario al Anexo VI de la Orden referente a la Instalación Zentyal-Pfsense en los centros educativos de Aragón.

Descargar formularios:
Solicitud acreditación para desarrollar Proyectos de uso de libros digitales en centros educativos dentro del programa anTICípate.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1646, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.