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En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Autorización para la forestacion y la adquisición de la condición legal de monte, exigida para repoblaciones de superficie mayor a cinco hectáreas.
Quién puede solicitarlo
Interesado o persona que lo represente
Ser titular de la parcela o contar con la autorización del propietario.
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 72A del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I: Datos de las superficies objeto de reforestación.
b) Copia del D.N.I. (o Escrituras de Constitución de la Sociedad y Poder de representación)
c) Plan o Proyecto suscrito por técnico competente de las actuaciones previstas.
d) Documentación acreditativa de la disponibilidad o propiedad de los terrenos.
e) Plano de situación a escala 1:50.000 o escala 1:25.000.
f) Plano de detalle o Plano catastral de la finca señalando la zona de cambio de uso forestal (preferentemente, formato digital georreferenciado en coord. UTM ETRS89)

Descargar formularios:
72A. Solicitud de autorización para la repoblación forestal y adquisicion de la condición legal de monte
72A. Anexo I. Datos de las superficies objeto de reforestación
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Estatal:


- Ley 10/2006, de 28 de abril, por la que se modifica la Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes - (BOE n. 120, de 29 de abril de 2006)


- Ley 43/2003, de 21 de noviembre, de Montes - (BOE n. 280, de 22 de noviembre de 2003)


Autonómica:


- Ley 15/2006, de 28 de diciembre, de Montes de Aragón - (BOA n. 149, de 30 de diciembre de 2006)
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 391, indícanoslo para darte una mejor información
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Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

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Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

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Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

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