Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede.
Quién puede solicitarlo
Las personas físicas o jurídicas que realicen actividades no sujetas a autorización, declaración responsable o comunicación, podrán aportar datos sobre su actividad al órgano competente de la Comunidad Autónoma para su inscripción de oficio en el Registro Industrial, una vez iniciada la actividad.
- Los datos básicos y complementarios establecidos en la legislación básica de la actividad.


La información existente en el Registro de Industrial de Aragón se estructurará en las Divisiones siguientes:
a) División de establecimientos y empresas (A)
b) División de empresas de servicios a la actividad industrial (B)
c) División de agentes colaboradores con las Administraciones públicas (C)


No será necesaria respuesta, confirmación o inscripción efectiva en el Registro Integrado Industrial para poder ejercer la actividad.


La inscripción en el Registro Industrial de Aragón de nuevos establecimientos y actividades o de modificaciones de los mismos no supone ni autorización administrativa ni aprobación técnica por parte de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Impreso de solicitud (Modelo E0204)


a) ESTABLECIMIENTOS Y EMPRESAS - DIVISION A (Anexo C0031)


b) SERVICIOS DE INGENIERIA, DISEÑO, CONSULTRORÍA TECNOLÓGICA Y ASISTENCIA TÉCNICA DE CARÁCTER INDUSTRIAL - DIVISION B (Anexo C0032)


c) ENTIDADES, ORGANISMOS, LABORATORIOS Y OTROS AGENTES - DIVISION C (Anexo C0033)



Descargar formularios:
DIVISION A (Anexo C0031) ESTABLECIMIENTOS Y EMPRESAS
DIVISION B (Anexo C0032) SERVICIOS DE INGENIERIA, DISEÑO, CONSULTRORÍA TECNOLÓGICA Y ASISTENCIA TÉCNICA DE CARÁCTER INDUSTRIAL
DIVISION C (Anexo C0033) ENTIDADES, ORGANISMOS, LABORATORIOS Y OTROS AGENTES
REGISTRO INDUSTRIAL DE ARAGON
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Economía, Industria y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 38, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.