Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
6 meses
Reducción del coto de caza
Quién puede solicitarlo
Personas físicas o jurídicas privadas, Sociedades Deportivas de Cazadores, Ayuntamientos, Federación Aragonesa de Caza que soliciten la reducción de un coto de caza.
Ser titular de los derechos cinegéticos de las parcelas a excluir del coto de caza.
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 27C del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental.
Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


General:


a) Anexo I: Acreditación de la titularidad de los derechos cinegéticos.
b) Plano de delimitación de la reducción (formato digital georreferenicado, coordenadas UTM HUSO 30 ETRS89) o listado de parcelas catastrales en formato digital.
c) Adecuación del Plan Técnico de Caza a las nuevas circunstancias (si procede)


Específica:


1.- Cotos deportivos:
- Certificado de acuerdo del órgano con capacidad para acordar la reducción.


2.- Cotos municipales:
-Certificado del acuerdo municipal del pleno para la solicitud de la reducción del coto.


3.- Cotos promovidos por al Federación Aragonesa de Caza
Certificado del Acuerdo.


4.- Personas físicas o jurídicas privadas:
- Fotocopia del NIF/CIF.
- Poderes que acrediten al representante.

Descargar formularios:
27C. Solicitud de reducción de cotos de caza
27C. Anexo I. Acreditación de la titularidad de los derechos cinegéticos
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Autonómica:


- Ley 1/2015, de 12 de marzo, de Caza de Aragón - (BOA n. 58, de 25/03/2015)
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 344, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.