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Plazo de tramitación:
En plazo del 16-10-2019 al 16-12-2019 incluidos
Plazo de resolución:
Seis meses
Convocar el procedimiento de reconocimiento de los Grupos de Investigación en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón para el periodo 2020-2022
Quién puede solicitarlo
Centros u organismos de investigación, con personalidad jurídica propia que desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón y al que esté vinculado el investigador principal del grupo de investigación cuyo reconocimiento se solicita
De acuerdo con el artículo 4 de la Orden CUS/966/2019, de 1 de agosto, los grupos de investigación deberán cumplir los siguientes requisitos para obtener el reconocimiento en una de las categorías previstas en esta orden:
a) Que estén adscritos a un único centro u organismo de investigación, con personalidad jurídica propia que desarrolle su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón y al que esté vinculado el investigador principal.
b) Que la actividad investigadora desarrollada sea de interés para la Comunidad Autónoma de Aragón.
c) Que cumplan los requisitos de estructura generales y específicos previstos en los apartados quinto a décimo.
e-mail de contacto: investigacion@aragon.es
Apartado décimo tercero:
1. La solicitud de reconocimiento de grupo de investigación irá acompañada de la declaración responsable sobre el cumplimiento de los requisitos exigidos en cada categoría de grupo de investigación. La declaración responsable se formalizará en los modelos que figuran como anexo II de esta orden según la categoría a la que se opta, y estará debidamente cumplimentada y firmada por el IP, así como por el representante legal del centro u organismo de adscripción del grupo de investigación, verificando la realidad y veracidad de los requisitos señalados en dicha declaración. Las firmas deberán ser originales, preferentemente electrónicas.
2. Asimismo se cumplimentará el anexo III que indicará una relación de los investigadores efectivos y los miembros colaboradores del grupo de investigación que opta al reconocimiento. Las firmas deberán ser originales, preferentemente electrónicas.
3. La solicitud de reconocimiento de grupo de investigación se acompañará del documento que acredite la representación legal del centro u organismo de investigación cuando no sea Administración Pública.
Descargar formularios:
Solicitud de reconocimiento de grupos de investigación
Anexo II.a) Declaracion grupos referencia
Anexo II.b) Declaracion grupos desarrollo
Anexo III Relacion de investigadores
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Ciencia, Universidad y Sociedad del Conocimiento
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2243, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.