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Recoger las obligadas notificaciones de emisiones al aire, agua y suelo, por parte del titular de cada complejo que realice una o varias actividades por encima de los umbrales de capacidad, según indica la normativa correspondiente.




Quién puede solicitarlo
Todos los titulares de las instalaciones donde se lleven a cabo actividades industriales contenidas en el Anexo I del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, modificado por el Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre.




Obligación impuesta a todas las instalaciones donde se lleven a cabo actividades industriales contenidas en el Anexo I del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, que recientemente ha sido actualizado por el Real Decreto 815/2013.


El plazo de presentación es del 1 de enero al 31 de marzo de cada año, para la presentación del informe del año anterior.





Para solicitar acceso a la aplicación deben dirigirse a la siguiente dirección de correo : prtr.aragon@aragon.es



Para más información:
Servicio de Cambio Climático y Educación Ambiental
Tfno.: 976716252
Informe conforme a lo establecido en el anexo III del Real Decreto 508/2007, de 20 de abril, con plazo de entrega entre el 1 de enero y el 31 de marzo del año posterior al que se refiere el informe.


Se tramita a través de la web www.prtr-es.es



Descargar formularios:
E-PRTR: REGISTRO EUROPEO DE EMISIONES Y FUENTES CONTAMINANTES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1704, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.