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Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses desde la fecha de finalización del plazo para presentar las solicitudes.
Quién puede solicitarlo
Las entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, los organismos autónomos y las entidades locales aragonesas.
El proyecto podrá ser solicitado por un único sujeto, siendo éste el único beneficiario, o por una agrupación de diversas entidades.
Ser entidades públicas o privadas sin ánimo de lucro, organismos autónomos o entidades locales aragonesas. Podrá ser un único sujeto, siendo éste el único beneficiario, o una agrupación de diversas entidades, teniendo todas la condición de beneficiarias:


-que dispongan de centro de trabajo en la Comunidad Autónoma de Aragón, debiendo estar en funcionamiento, o en condiciones para ello con carácter previo al inicio del proyecto, y en todo caso, en el último de día de admisión de solicitudes.


-que cuenten con los recursos humanos, y materiales necesarios para el desarrollo y sostenibilidad de sus respectivos compromisos y actuaciones en los proyectos que se presenten.


-que reúnan las condiciones de experiencia, eficacia y solvencia debidamente acreditadas para realizar la actividad objeto de la subvención y la consecución de los objetivos planteados.


-que acrediten mediante declaración responsable, el cumplimiento de los requisitos de las subvenciones concedidas con anterioridad para el mismo destino y finalidad.


-que estén al corriente de sus obligaciones tributarias, con la Hacienda del Estado, la Administración de la Comunidad Autónoma y con la Seguridad Social.


-que no hayan sido sancionadas por la autoridad laboral competente, mediante resolución administrativa firme.


-que cumplan con las exigencias del Capítulo I del Título II de la Ley 8/2015, de 25 de marzo, de Transparencia de la Actividad Pública y Participación Ciudadana de Aragón.


-que acrediten mediante declaración responsable, no estar incursos en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario de la Ley General de Subvenciones.
Solicitud de subvención

Informe para valoración



Coste del proyecto



Acuerdo de agrupación de entidades



Ficha de terceros
Descargar formularios:
Solicitud subvención PEJ 2019
Anexo II Informe para valoración PEJ 2019
Anexo III Coste del proyecto PEJ 2019
Anexo IV Acuerdo agrupación entidades PEJ 2019
Ficha de terceros
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Economía, Planificación y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 2097, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.