Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitud
Procedimiento de admisión de alumnos para cursar las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio y de grado superior durante el curso académico 2011-2012 en las Escuelas de Arte de la Comunidad Autónoma de Aragón
Quién puede solicitarlo
Solicitantes de admisión a enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio y de grado superior
Solicitar la admisión en las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño de grado medio y de grado superior según modelo de solicitud recogido en los anexos IIa) - grado medio - y IIb) - grado superior - de la citada Resolución de 17 de marzo de 2016 y en los caso exigidos en la Orden, realizar las pruebas de acceso

Documentos compulsados de titulación y certificaciones justificativos que se señalen en los anexos IIa) - grado medio - y IIb) - grado superior - de la citada Resolución de 17 de marzo de 2016

Descargar formularios:
SOLICITUD ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR
PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS A ENSEÑANZAS PROFESIONALES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO DE GRADO MEDIO Y DE GRADO SUPERIOR EN LAS ESCUELAS DE ARTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1187, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.