Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Resolución definitiva antes del 15 de abril del año correspondiente
Quién puede solicitarlo
Centros docentes privados sostenidos con fondos públicos en la Comunidad Autónoma de Aragón
Ofrecer enseñanzas declaradas gratuitas en la LOE (de acuerdo con la modificación introducida por la LOMCE), estar autorizados para impartir las enseñanzas que constituyen el objeto del concierto, satisfacer necesidades de escolarización, someterse a las normas establecidas en la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio del Derecho a la Educación y asumir las obligaciones derivadas del concierto en los términos establecidos en la normativa aplicable
La convocatoria para el curso 2018/2019 es para el procedimiento de ACCESO y MODIFICACIÓN de los conciertos educativos.
- Solicitud


- Declaración responsable de que sobre el solicitante del concierto no ha recaído resolución administrativa o judicial firme de reintegro o, en su caso, acreditación de su ingreso.


- Declaración de subvenciones solicitadas a otras Administraciones o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, concedidas por éstos para la misma finalidad, señalando entidad concedente e importe.


- Cuando el titular del centro sea una cooperativa, se deberá adjuntar una copia de los Estatutos que la rijan.


- Los centros autorizados después de la implantación del régimen de conciertos y que no hayan estado acogidos al mismo con anterioridad, deberán presentar certificación de haber cumplido lo preceptuado en los artículos 28 y 29 del Reglamento de Normas Básicas de Conciertos Educativos.


- Memoria explicativa.
Descargar formularios:
PROCEDIMIENTO PARA ACCESO RENOVACIÓN Y/O MODIFICACIÓN DE LOS CONCIERTOS EDUCATIVOS EN CENTROS DOCENTES DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
FORMUALRIO DECLARACIÓN RESPONSABLE A.C.N.E.A.E
FORMULARIO BACH.
FORMULARIO DECLARACIÓN RESPONSABLE III
FORMULARIO E.S.O.
FORMULARIO EDUCACIÓN ESPECIAL
FORMULARIO FP
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
- Ley Orgánica 2/2006 de 3 de mayo, de Educación (LOE), según modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 8/2013 de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)





- Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos (R.D. 2377/85, de 18 de diciembre)





- Ordenes anuales de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte de convocatoria del procedimiento para acceso, renovación o modificación de los conciertos educativos.
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 467, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.