Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No se dispone de información
Dar cumplimiento a la obligación impuesta a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro de presentar los planes de programación del año siguiente, así como una memoria que refleje su situación accionarial.
Quién puede solicitarlo
Prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro incluido dentro del ámbito de aplicación del Decreto 81/2014, de 27 de mayo, que presten sus servicios mediante ondas hertzianas terrestres.
Ser prestador de un servicio de comunicación audiovisual con ánimo de lucro incluido dentro del ámbito de aplicación del Decreto 81/2014, de 27 de mayo, que preste sus servicios mediante ondas hertzianas terrestres.
Plazo:
- Antes del 15 de diciembre de cada año para los planes de programación.
- Dentro de los tres meses siguientes a la finalización de cada ejercicio económico para la memoria que refleje la situación accionarial.
- Planes de programación del año siguiente.
- Memoria en la que se refleje la situación accionarial.

Descargar formularios:
Presentación anual de planes de programación y memoria sobre situación accionarial de los prestadores de servicios de comunicación audiovisual con ánimo de lucro.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Presidencia
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1876, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.