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Fuera de plazo
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No hay plazo específico establecido para resolver, por lo que el plazo aplicable sería el de seis meses, máximo que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, pero, normalmente, se resuelve en un plazo inferior a un mes a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Premiar a los mejores profesionales sanitarios internos residentes del año en que se realice la convocatoria.
Quién puede solicitarlo
Profesionales sanitarios que finalicen su periodo de formación sanitaria especializada por el sistema de residencia en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Finalizar el periodo de formación sanitaria especializada, por el sistema de residencia, el año de la convocatoria de los premios, en cualquier especialidad sanitaria, en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Los premios se convocan anualmente y son tres: Un premio al Facultativo Interno Residente Excelente en cualquier especialidad salvo de la Medicina Familiar y Comunitaria; un premio al Médico Interno Residente Excelente en la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; un premio al Diplomado en Enfermería Interno Residente Excelente
Solicitud-formulario, fotocopia simple de la documentación acreditativa de los méritos alegados y certificado expedido por el responsable de su Comisión de Docencia o Unidad Docente en el que se acredite que ha completado el 80% de los cursos de competencias comunes.
Descargar formularios:
Formulario-Solicitud MIR excelente 2019
Baremo Premios MIR
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Sanidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1013, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.