Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El establecido en la convocatoria.
Reconocer públicamente las contribuciones a la investigación básica o aplicada de los investigadores individuales, así como las labores de apoyo a la investigación y a la transferencia de conocimientos realizadas por entidades públicas y privadas.
Quién puede solicitarlo
Podrán ser candidatos al Premio Aragón Investiga los investigadores que desempeñen su labor en Aragón y las entidades públicas y privadas aragonesas o que mantengan especiales vínculos con la Comunidad Autónoma de Aragón. En cuanto a los posibles beneficiarios del Premio en sus diferentes categorías:


a) 'Premio Aragón Investiga a Jóvenes Investigadores'. Este Premio está destinado a jóvenes investigadores que no superen la edad establecida en la convocatoria. El Premio se otorgará considerando, no sólo los logros científicos alcanzados, sino la importancia y el potencial de las líneas emprendidas por el investigador.


b) 'Premio Aragón Investiga a Entidades'. Este Premio está destinado a aquellas organizaciones que se hayan distinguido por su apoyo a la investigación, a la innovación o a la transferencia de conocimientos en Aragón. En esta categoría se distinguirán dos modalidades: organizaciones públicas y organizaciones privadas.
Ser investigador que desempeñe su labor en Aragón, entidad pública o privada aragonesa, o que mantenga especiales vínculos con la Comunidad Autónoma de Aragón.
Convocatorias destinadas al cumplimiento del Plan Autonómico de Investigación, Desarrollo y Transferencia de conocimientos.
Además de los modelos de solicitud previstos, se debe aportar la siguiente documentación:
a) Breve memoria (aproximadamente una página) donde deberán constar las razones por las que se considera que la candidatura presentada es merecedora del Premio al que se opte.
b) Hoja resumen de los méritos del candidato (del investigador o de la entidad), según el modelo establecido en el Anexo IIa o IIb.
c) Currículo del candidato (del investigador o de la entidad) dónde se contemplarán, al menos, los méritos descritos en el apartado anterior.
d) Copia de las publicaciones o justificación de los méritos que se consideren más relevantes, con un máximo de cinco aportaciones
Descargar formularios:
ANEXO IIa Jóvenes Investigadores
ANEXO IIb Entidades
Premios Aragón Investiga
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Innovación, Investigación y Universidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 262, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.