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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses, ó 1 mes en el caso de modificación dotacional.
Plan General de Ordenación Urbana (Informe para la modificación)
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
Iniciativa Municipal.
La competencia para emitir el informe corresponderá al CUA, o al CPU, conforme a lo establecido en el artículo 49.1.


El informe del órgano autonómico competente, comunicado dentro de plazo, será vinculante para el municipio.


Será necesario tener en cuenta los requisitos especiales previstos en el artículo 79, así como las especialidades de las modificaciones dotacionales del artículo 80.
Expediente municipal completo.


Informes sectoriales preceptivos, en su caso.


Documentación técnica


Consulta al órgano ambiental sobre la necesidad de someter el planeamiento a evaluación de impacto ambiental, en su caso, y en el supuesto de que proceda, la evaluación de impacto ambiental.

Descargar formularios:
FORMULARIO PARA PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (INFORME PARA LA MODIFICACIÓN)
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (BOA nº 124 de 30 de junio) Art. 57, 78 a 80. Disposición Transitoria Decimoctava.


Decreto 52/2002, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley (BOA nº 28 de 6 de marzo de 2002) art. 154.
Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 191, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.