Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
6 meses
Plan General de Ordenación Urbana (Aprobación definitiva o revisión)
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
Iniciativa municipal.
La aprobación definitiva del plan general corresponde al CPU, salvo cuando se trate de un municipio capital de Provincia o de un plan conjunto de varios municipios de distintas provincias, supuestos en los que la competencia corresponde al CUA.


Cabe que contenga la ordenación detallada del Suelo Urbanizable, cumpliendo en todo caso los módulos de reserva del art. 54.


En el caso de municipios que puedan acogerse el régimen urbanístico simplificado, de acuerdo con el art. 284 de la Ley, podrán elaborar Planes Generales Simplificados, con las especialidades previstas en el artículo 286 de la Ley 3/2009.
Expediente municipal completo.


Informes sectoriales preceptivos.


Documentación técnica.

Descargar formularios:
FORMULARIO PARA PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA (APROBACIÓN DEFINITIVA O REVISIÓN)
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (BOA nº 124 de 30 de junio). Art. 48 a 50; para la revisión art. 77. Disposición Transitoria Decimoctava.


Decreto 52/2002, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley (BOA nº 28 de 6 de marzo de 2002) Art. 64, 65 y 66; para la revisión art. 153, en lo que se mantenga vigente tras la entrada en vigor de la Ley 3/2009.


Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 189, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.