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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses.
Plan Especial de Desarrollo de Directrices de Ordenación Territorial (Informe para la Aprobación)
Quién puede solicitarlo
No se dispone de información
Iniciativa Municipal o de las Administraciones competentes por razón de la materia.


Sin necesidad de aprobación de PGOU.
Corresponde emitir el informe al Consejo Provincial de Urbanismo, salvo cuando se trate de un municipio capital de Provincia o de un plan conjunto de varios municipios de distintas provincias, supuestos en los que la competencia corresponde al Consejo de Urbanismo de Aragón. El plazo para emitir y comunicar al municipio el informe será de tres meses, transcurridos los cuales se entenderá emitido en sentido favorable. El informe se emitirá conforme a los mismos criterios que para la aprobación definitiva de planes generales establece el artículo 49.


El informe del CPU o CUA no es vinculante.


El procedimiento de aprobación de estos planes será el establecido para los planes parciales de iniciativa municipal en el artículo 57 con las siguientes especialidades:


La Administración competente por razón de la materia que hubiere formulado el plan especial será también competente para aprobarlo inicialmente, someterlo a información pública y remitirlo a informe del órgano autonómico competente.


La aprobación definitiva corresponderá al Ayuntamiento Pleno, quien, cuando el plan haya sido inicialmente aprobado por otra Administración, sólo podrá denegarla por incumplimiento de las exigencias procedimentales y documentales establecidas en dicha Ley.


Expediente administrativo municipal.


Informes sectoriales preceptivos, en su caso.


Los planes especiales contendrán las determinaciones necesarias para el desarrollo de las correspondientes directrices o plan general y, en su defecto, las propias de su naturaleza y finalidad, debidamente justificadas y desarrolladas en la memoria, planos, catálogos, ordenanzas, plan de etapas y evaluación de costes.
Descargar formularios:
FORMULARIO PARA PLAN ESPECIAL DE DESARROLLO DE DIRECTRICES DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO (INFORME PARA LA APROBACIÓN)
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Ley 3/2009, de 17 de junio, de Urbanismo de Aragón (BOA nº 124 de 30 de junio). Art. 57, 61, 63. Disposición Transitoria Decimoctava.


Decreto 52/2002, de 19 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley (BOA nº 28 de 6 de marzo de 2002) Art. 97, 98, 109 y 110, en lo que se mantenga vigente tras la entrada en vigor de la Ley 3/2009.
Departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 183, indícanoslo para darte una mejor información
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