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En plazo permanente
Plazo de resolución:
6 meses
La permuta de fincas de reemplazo propuestas antes de que adquiera firmeza el Acuerdo de concentración parcelaria, según lo previsto en el artículo 203 de la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario.
Quién puede solicitarlo
Interesados en el procedimiento.
- La solicitud debe ser anterior a la firmeza del Acuerdo de concentración
Se tramita en los Servicios Provinciales del Departamento.


Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto.



Si opta por presentar su solicitud por via telemática y le surge alguna dificultad técnica debe dirigirse a soptecovt@aragon.es


Más información en: Servicio de Infraestructuras Rurales. Dirección General de Desarrollo Rural
tramites.agma.sir@aragon.es

tfno.: 976714694
Formulario de solicitud de fincas de reemplazo en el expediente de concentracíón parcelaria.
Descargar formularios:
PERMUTAS DE FINCAS DE REEMPLAZO EN EL EXPEDIENTE DE CONCENTRACIÓN PARCELARIA
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 873, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.