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La obtención de permisos de pesca en los cotos sociales de la Comunidad Autónoma de Aragón


Quién puede solicitarlo
Solicitante con licencia de pesca válida en Aragón

Solicitud presencial del permiso para pescar en cotos sociales. Se realiza en las Oficinas Comarcales Agroambientales o en los Servicios Provinciales del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad (oficinas expedidoras).



1) En la oficina expedidora se comprueba si hay permisos vacantes disponibles para el coto y la fecha en la que se desea pescar y se asigna una reserva temporal del permiso de pesca que deberá ser validado tras el pago de la tasa en la oficina bancaria.



2) En la oficina Bancaria se abona el importe de la tasa 16.



3) En la oficina expedidora, una vez comprobado el abono de la tasa correspondiente, se validará el permiso de pesca mediante la estampación del sello de la oficina en las dos casillas correspondientes.



Pueden dirigirse a las Oficinas Comarcales Agroambientales




Más información en los Servicios Provinciales del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad de Huesca (c/ General Lasheras, 8, 22003 Huesca) y de Teruel (c/San Francisco, 27, 44001 Teruel).


- Formulario de solicitud y

- Formulario de pago de la tasa bancaria



Las solicitudes para la obtención del permiso de pesca en cualquier coto social de pesca de la Comunidad Autónoma de Aragón podrán realizarse para toda la temporada de pesca a partir de las 9:00 horas del segundo lunes de marzo hábil de la temporada en la que se esté interesado en pescar.




Descargar formularios:
PERMISOS DE PESCA PARA COTOS SOCIALES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 963, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.