Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
8 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitud.
Convocar la celebración de pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior.
Quién puede solicitarlo
Aspirantes que cumplan con los requisitos.
- Para la prueba de grado medio: No poseer Título de FP Básica, Graduado en ESO o equivalente y tener 17 años o cumplirlos en el año de la convocatoria.

- Para la prueba de grado superior: No poseer el título de Bachillerato o equivalente y tener 19 años de edad o cumplirlos en el año de la convocatoria.
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Del 19 al 23 de febrero de 2018.

PRUEBAS: el 9 y 10 de mayo de 2018 para Grado Medio y Superior, ambos inclusive, en los centros docentes públicos que se incluyen en el anexo I.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN: BOA nº 237, 13 de diciembre de 2017.
Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud de inscripción los siguientes documentos:

- Fotocopia del DNI o pasaporte para los aspirantes nacionales, o bien NIE o certificado de registro de ciudadanía comunitaria.

- Justificación del abono de la tasa o exención.

- Declaración responsable.
Descargar formularios:
PARTICIPACIÓN EN PRUEBAS DE ACCESO A LA FORMACIÓN PROFESIONAL
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 506, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.