Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede
La notificación a la Administración la quema de residuos de poda de olivo, siempre que esté asegurada la discontinuidad espacial con otros residuos o restos vegetales presentes en el terreno, con carácter excepcional y hasta el 31 de mayo, al objeto de prevenir la ocurrencia de incendios forestales.
Quién puede solicitarlo
Autor de la quema


Es necesario comunicar a la Administración la quema de residuos de poda de olivo, siempre que esté asegurada la discontinuidad espacial con otros residuos o restos vegetales presentes en el terreno, se realizará mediante formulario oficial que se facilita en el Anexo IV de la Orden.



El autor de la quema podrá ser requerido en cualquier momento para que acredite que la notificación ha sido efectuada en tiempo y forma.



La época de peligro de incendios forestales puede consultarse en el apartado de normativa.



La quema de residuos de poda de olivo a través de esta comunicación se refiere a las quemas comprendidas desde el principio de la época de peligro hasta el 31 de mayo, siempre que esté asegurada la discontinuidad espacial con otros residuos o restos vegetales presentes en el terreno.



Pueden dirigirse a las: Oficinas Comarcales del Dpto.





Mas información y consultas en: incendios@aragon.es



Servicio de Gestión de los Incendios Forestales y Coordinación.
Dirección General de Gestión Forestal, Caza y Pesca


- Formulario de solicitud



Para la cumplimentación de la solicitud el Departamento facilita una aplicación WEB



Descargar formularios:
NOTIFICACIÓN DE QUEMA DE RESIDUOS DE PODA DE OLIVOS. QUEMA EXCEPCIONAL Y MOTIVADA EN ÉPOCA DE PELIGRO
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 833, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.