Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Modificación en el Registro de actividades industriales emisoras de compuestos orgánicos volátiles.
Quién puede solicitarlo
El solicitante o titular de la actividad industrial emisora de compuestos orgánicos volátiles que ha modificado los datos de inscripción en el Registro.
Deben modificar los datos del Registro de actividades industriales las instalaciones en las que se desarrollen algunas de las actividades incluidas en el anexo I del Real Decreto 117/2003, de 31 de enero, sobre limitación de emisiones de compuestos orgánicos volátiles debidas al uso de disolventes en determinadas actividades, y que superen los umbrales de consumo de disolvente que se establecen en el citado anexo, cuando no se encuentren sometidas al otorgamiento previo de la Autorización Ambiental Integrada.

Tipo/Denominación: Procedimiento nº 16B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Solicitud de modificación de inscripción, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I.1. Datos de la actividad industrial y de la instalación
b) Anexo I.2. Datos de los procesos
c) Anexo II. Datos de la empresa antigua y nueva (cambio de titular)
d) Memoria suscrita por técnico competente (en su caso)
e) Plano de distribución de planta de las instalaciones (en su caso)
Descargar formularios:
16B. Anexo I.1. Datos de la actividad y de las instalaciones
16B. Anexo I.2. Datos específicos de los procesos
16B. Anexo II. Datos generales de la empresa antigua y nueva (cambio de titularidad)
16B. Solicitud de modificación de la inscripción en el Registro de actividades industriales emisoras de Compuestos Orgánicos Volátiles
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 906, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.