Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
6 meses
Solicitar la modificación del nivel de compromiso adquirido en una medida para adecuarse a las posibles variaciones de la superficie de la explotación contempladas en la normativa reguladora de las ayudas.
Quién puede solicitarlo
Los titulares de explotaciones agrarias que se comprometan a realizar por un periodo de cinco años, en toda o en parte de su explotación, alguna de las actuaciones incluidas en los anexos III y IV de la Orden de 18 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, modificada por la Orden de 10 de septiembre de 2015, del Consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad.




Los contemplados en los artículos 18, 19 y 22 de la Orden de 18 de febrero de 2015, del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.




Para tener efectos en la solicitud de ayudas agroambientales de un año concreto, las solicitudes de modificación deberán haber sido presentadas antes del 31 de mayo.
Las posteriores tendrán efectos en la siguiente solicitud anual de ayudas.


Pueden dirigirse también a las: Oficinas Comarcales Agroambientales del Dpto. (horario 9 a 14 h.)


Se tramita en el Servicio de Espacios Naturales y Desarrollo Sostenible
Tfno.: 976713272


Correo electrónico:
Zaragoza - agroambientalesza@aragon.es
Teruel - agroambientaleste@aragon.es
Huesca - agroambientaleshu@aragon.es
De no haberse realizado la solicitud de modificación directamente mediante el Programa de captura PAC 2017 descargable en la www.aragon.es/pac que permite la presentación de dicha solicitud a través del Registro Telemático de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón a la vez que se realiza la Solicitud Conjunta, en función del motivo originario de la variación de compromiso deberá elegirse el formulario correspondiente:


Anexo I. - Abandono o modificación por causa de fuerza mayor


Anexo II. - Abandono o modificación por intervención de la Administración


Anexo III. - Renuncia


Anexo IV. - Subrogación

Descargar formularios:
MODIFICACIÓN DE LOS COMPROMISOS DE LAS AYUDAS AGROAMBIENTALES (medidas medio ambiente) (PAC)
Anexo I. Abandono o modificación por causa de fuerza mayor
Anexo II. Abandono o modificación por intervención de la administración
Anexo III. Renuncia
Anexo IV. Subrogación
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1179, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.