Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Dos meses
Concesión de la modificación de la autorización de funcionamiento para los locales que quieran funcionar como Salones de Juego
Quién puede solicitarlo
Las empresas titulares de Salones de Juego, que quieran modificar las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Estar inscrito como titular de Salones de Juego en la Sección V del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.


Sin perjuicio de la obtención de las licencias municipales que correspondan en cada caso, requerirán autorización previa del órgano competente en materia de juego las modificaciones de la autorización de funcionamiento que impliquen alguna de las siguientes circunstancias:
- El traslado del local de juego.
- La modificación en la titularidad del establecimiento.
- La modificación de los juegos a practicar en el local y los mínimos y máximos de las apuestas.
- La suspensión del funcionamiento del local que no podrá exceder a uno año.
- La ampliación o disminución del aforo del local o ampliación o disminución de la superficie del local.
- La modificación de las condiciones técnicas de seguridad.
- La modificación sustancial de la distribución interna del local y/o de las instalaciones y elementos de juego o de las dependencias del servicio de admisión. Se entiende por modificación sustancial aquélla que precise de intervención municipal o alteren la distribución interna de las zonas de juego y/o de la zona de bar.
- La modificación de alguna de las instalaciones fijas.
- La transmisión de acciones del capital social de las empresas de juego titulares de locales de juego superior al cinco por ciento, así como la variación en su capital social.


Cualquier otra modificación no recogida en los apartados anteriores deberá ser comunicada al órgano competente en la gestión administrativa de juego.
La documentación se limitará a la descripción de la modificación, aportándose el justificante del pago de la tasa por la prestación de servicios administrativos o técnicos y, en su caso, memoria sucinta, planos y documentación acreditativa suscrita, cuando proceda, por profesional técnico competente. El proyecto deberá estar visado por el colegio oficial correspondiente.
En general, no deberá aportarse documentación o datos de aquellos aspectos no afectados por la modificación o que ya consten en el expediente administrativo.
Descargar formularios:
MODIFICACIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE SALÓN RECREATIVO O DE JUEGO.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Presidencia
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1014, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.