Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses.
Quién puede solicitarlo
Podrán ser beneficiarias aquellas microempresas que hayan obtenido del Insstituto Aragonés de Empleo la calificación de Iniciativa Local Emprendedora, siempre que tengan su domicilio fiscal y desarrollen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón y siempre que no haya transcurrido un plazo superior a un año desde el inicio de la actividad empresarial.
Con carácter general, podrán ser beneficiarias de estas subvenciones aquellas microempresas que hayan obtenido del Instituto Aragonés de Empleo la calificación de Iniciativa Local Emprendedora (MILE), siempre que tengan su domicilio fiscal y desarrollen su actividad en el territorio de la Comunidad Autónoma de Aragón, y siempre que no haya transcurrido un plazo superior a un año desde el inicio de la actividad empresarial.


- Además, deberán cumplir los siguientes requisitos según el tipo de subvención solicitada:


Para la subvención por creación de empleo estable, los recogidos en el artículo 20 de la Orden EIE/469/2016, de 20 de mayo.
Para la subvención financiera, los que recoge el artículo 21 de la Orden antes citada.
Para la ayuda por asistencia técnica y apoyo gerencial, los establecidos en el artículo 22 de la citada orden.
Para la subvención por la contratación de expertos técnicos cualificados, los recogidos en el artículo 23 de la citada orden.
Los plazos de presentación de solicitudes se encuentran recogidos en los apartados 6 a 9 del artículo 28 de la Orden EIE/469/2016, de 20 de mayo del Gobierno de Aragón.


Servicio de Atención Telefónica: 901 501 000
Correo electrónico: inaem@aragon.es
Con carácter general, deberá presentarse la documentación que señala el artículo 27 de la Orden EIE/469/2016, de 20 de mayo del Gobierno de Aragón, atendiendo especialmente a los requisitos específicos para cada tipo de supuesto subvencionable, recogidos en los sucesivos apartados de dicho artículo.
Descargar formularios:
SOLICITUD DE SUBVENCIÓN MICROEMPRESAS MILE
2. DECLARACIÓN RESPONSABLE
3. INFORME DEL PRÉSTAMO A SUBVENCIONAR
4. INFORMACIÓN A LOS TRABAJADORES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Economía, Industria y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1433, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.