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En plazo permanente
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Tres meses
La cancelación de la inscripción de empresas inscritas en la Sección II, III, IV, V y VI del Registro General del Juego
Quién puede solicitarlo
Las empresas inscritas en la Sección II, III, IV, V y VI del Registro General del Juego que deseen cancelar su inscripción en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Estar inscrito como empresa en la Sección que proceda en el Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.


A petición del titular, por cese en el ejercicio de la actividad


No poseer en explotación en la Comunidad Autónoma de Aragón el objeto de la inscripción

En el supuesto de fallecimiento del empresario persona física, no se cancelará la inscripción en el Registro, si así lo solicitaran los sucesores en el plazo de tres meses desde el fallecimiento de aquél, manteniéndose la vigencia de la inscripción con la mención de “sucesores de...” por el plazo máximo de un año, prorrogable por igual período por causa justificada, hasta que se efectúe la partición del haber hereditario y se produzca la inscripción del nuevo titular.
Durante este período, los sucesores se subrogarán en la posición jurídica del empresario fallecido, debiendo acompañar a estos efectos la solicitud razonada de continuación en la actividad, la certificación del fallecimiento y copia autorizada del título en que se funde la sucesión por causa de muerte.
No se dispone de información
Descargar formularios:
CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN DE EMPRESA EN EL REGISTRO GENERAL DEL JUEGO.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 617, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.