Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

Pago de tasas
presencial

Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No procede.
Comunicación a la Administración de
- La puesta en servicio por nueva instalación o por modificación o por ampliación de instalaciones
- Baja de la instalación
Quién puede solicitarlo
Usuario de la instalación: Como responsable del uso correcto de la instalación y de las obligaciones que le impongan la normativa y reglamentación vigente, será quien comunique el trámite previsto.
a) Instalaciones con capacidad de almacenamiento superior a 13 m3. (Independientemente de sus características, ubicación y finalidad)


b) Instalaciones que dispongan de vaporizador, equipo de transvase o boca de carga a distancia enterrada o que no discurra por terrenos de la misma propiedad.(Independientemente de la capacidad de almacenamiento)


c) Instalaciones ubicadas en lugares de libre acceso al público.(Independientemente de la capacidad de almacenamiento.)


d) Instalaciones que dan servicio a las instalaciones receptoras de una misma comunidad de propietarios, sin suministrar a terceros.(Independientemente de la capacidad de almacenamiento)


e) Instalaciones con capacidad de almacenamiento igual o inferior a 13 m3.En las que no se den los supuestos b), c) o d).


El titular comunicará ante los Servicios provinciales o a través de los Organismos de Control que actúen en dicho campo reglamentario el trámite previsto.



La comunicación del cumplimiento de las condiciones reglamentariamente exigibles se puede realizar en los Servicios provinciales o a través de los Organismos de Control que actúen en dicho campo reglamentario.



- Formulario de comunicación / solicitud (modelo E0003c)
- Proyecto técnico o Memoria técnica
- Certificado de Dirección de Obra o Dirección Técnica
- Certificado de inspección inicial de la instalación
- Certificado de instalación
- Certificado de depósitos de GLP instalados en azotea
- Contrato de mantenimiento de la instalación
- Justificante que acredite la titularidad de la instalación (Solo para baja de la instalación)
- Certificado del inertizado de los depósitos de GLP

Descargar formularios:
COMUNICACION PARA LA PUESTA EN SERVICIO Y BAJA DE INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO DE GLP EN DEPÓSITOS FIJOS
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Economía, Industria y Empleo
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 32, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.