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En plazo permanente
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Un mes
La inscripción como empresa Fabricante en la Sección II del Registro General del Juego que habilita para la fabricación o importación de máquinas de juego o de material de juego en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Aragón
Quién puede solicitarlo
Los fabricantes que quieran comercializar sus productos en la Comunidad Autónoma de Aragón
Las personas físicas o entidades mercantiles que pretendan su inscripción, en las correspondientes Secciones del Registro General del Juego, para la realización de las actividades de fabricación, deberán reunir los siguientes requisitos:
a)Tratándose de entidades mercantiles deberán de constituirse bajo la forma de sociedad de responsabilidad limitada o anónima, debiendo de estar su capital totalmente desembolsado y dividido en participaciones o acciones nominativas, y tener como objeto social exclusivo la fabricación y/o explotación de máquinas recreativas o de azar y/o salones de juego y/o de cualquier otra actividad que tenga relación con las reseñadas actividades de máquinas de juego y sea anejo o complementario de la mismas, siempre que estuvieran autorizadas por la legislación del juego vigente.
b)Los accionistas o partícipes de las entidades mercantiles, así como las personas que ostenten el cargo de administrador o sean miembros de los órganos de gobierno colegiados, no deberán de encontrarse en alguna de las causas de inhabilitación establecidas en la Ley del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La vigencia de la autorización será de 10 años, renovable por periodos de la misma duración.
- Copia del Documento Nacional de Identidad, si el solicitante fuese persona física y fotocopia del Código de Identificación Fiscal si el solicitante fuese entidad mercantil además de acompañar, en este caso, la fotocopia del Documento Nacional de Identidad o del documento equivalente de sus administradores o gestores. En cualquier caso las citadas personas deberán aportar el certificado negativo del Registro Central de Penados y Rebeldes o autorizar a la Administración para su obtención.
- Copia de la escritura de constitución y de las de modificaciones posteriores, con la identificación de los socios, su número de acciones o cuota de participación, en el supuesto de que trate de entidades mercantiles.
- Justificación de estar al corriente del pago del Impuesto sobre Actividades Económicas o alta censal correspondiente a su actividad.
- Justificación de estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias con la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y con la Administración General del Estado o en su caso autorización a la Administración para su obtención.
Certificaciones de alta de la empresa y de cotización, en su caso, de los trabajadores, en el régimen correspondiente de la Seguridad Social.
- Original del resguardo de depósito de la fianza (por un importe de 30.000 euros para Fabricantes de máquinas de tipo B o de tipo C)
- Justificante de abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. (modelo 519)
Descargar formularios:
INSCRIPCIÓN COMO EMPRESA FABRICANTE EN EL REGISTRO GENERAL DEL JUEGO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN.
AUTORIZACIÓN DE PETICIÓN AL REGISTRO CENTRAL DE PENADOS Y REBELDES DE INFORMACIÓN DE ANTECEDENTES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 622, indícanoslo para darte una mejor información
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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.