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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Establecido por la organización en la convocatoria de la actividad (Según fechas de celebración de jornadas).
Tramitación de un procedimiento administrativo para solicitar la inscripción en Actividades de formación permanente.
Quién puede solicitarlo
Todas aquellas personas interesadas que soliciten la inscripción en las actividades de formación permanente para técnicos deportivos que cumplan los requisitos de acceso de cada actividad.
Dirigido a;
- Presidentes y Consejeros de Comarcas.
- Alcaldes y Concejales de Deportes.
- Técnicos deportivos comarcales y municipales.
- Cualquier persona que colabore con los Ayuntamientos y Comarcas en la promoción y difusión del deporte y las actividades deportivas en general.
- Estudiantes en materias afines e interesados en el tema.
- Interesados en las materias relacionadas con la Formación.

Inscripción de la actividad


Sistema de gestión/Base de datos:
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
1.- Ley 4/1993, de16 de marzo, del Deporte de Aragón.
Educación, Cultura y Deporte
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 481, indícanoslo para darte una mejor información
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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.