Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pagos de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
3 meses
Solicitud de informe para la autorización de los usos y actividades que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y a Humedales Singulares de Aragón.
Quién puede solicitarlo
Los promotores que pretendan realizar un uso o actividad que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y a Humedales Singulares de Aragón.
Ser interesados en la actividad o proyecto pretendidos que se desarrollen en zonas ambientalmente sensibles (definidas en el artículo 4 qq de la Ley 11/2014) y cumplir con lo establecido en la legislación de aplicación.
Tipo/Denominación: Procedimiento nº 21B del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental
Solicitud, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) Anexo I. Datos básicos de la actividad o uso a evaluar
b) Memoria, anteproyecto o proyecto de la actividad/instalación
c) Memoria de incidencia ambiental
d) Mapa de localización, croquis o plano
e) Otra documentación (citar)

Descargar formularios:
21B. Anexo I. Datos de la actividad o uso a evaluar
21B. Solicitud de informe para la autorización de usos y actividaes que puedan afectar a espacios de la Red Natura 2000 y a Humedales Singulares de Aragón
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Desarrollo Rural y Sostenibilidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1278, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.