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Inmediato
Facilitar la obtención de cita de atención sanitaria a demanda en atención primaria (médico de familia, pediatra, enfermero, trabajador social o odontólogo en centros de salud y consultorios) a los usuarios del Sistema de Salud de Aragón.
Quién puede solicitarlo
Usuarios del Sistema de Salud de Aragón registrados en la Base de Datos de Usuarios.
Disponer de tarjeta sanitaria o documento acreditativo emitido por el Departamento responsable en salud en la Comunidad Autónoma de Aragón.
Para acceder a la tramitación telemática es preciso incluir el Código de Identificación Personal (CIA) que aparece en la tarjeta sanitaria.
Todos los usuarios pueden visualizar sus citas en atención primaria o anularlas.
Los usuarios pueden imprimirse todas las citas que tienen registradas con cualquier profesional de atención primaria o bien pueden recibirlas en su correo electrónico.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Sanidad
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1609, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.