Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

No

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
No se dispone de información
La inclusión o modificación de las parcelas en el Registro de Explotaciones Agrícolas de Aragón.
Quién puede solicitarlo
- AGRICULTORES: persona o agrupación de personas con independencia de la forma jurídica de la agrupación de sus miembros, cuya explotación se encuentra en el territorio de Aragón y que ejerza una actividad agrícola. El término “agricultor” se corresponde, en cuanto concierne a la actividad primaria agrícola o forestal, con los términos “explotador de empresa alimentaria”, definido en el Reglamento C.E. nº 178/2002 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de enero, y “explotador de empresa de pienso”, definido en el Reglamento C.E. nº 183/2005 del Parlamento europeo y del Consejo, de 12 de enero.


- EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA: conjunto de unidades de producción administradas por un mismo agricultor, en cada campaña, que se encuentren en el territorio aragonés.







- El objeto, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 9/2015, de 16 de enero, por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria en materia de higiene en la producción primaria agrícola, crear y regular el funcionamiento del Registro de Explotaciones Agrícolas de Aragón.


- La finalidad del registro es disponer de la información adecuada para el cumplimiento de la normativa comunitaria sobre seguridad alimentaria y de un instrumento válido para otros fines de la política agraria.




Más información:
Servicio de Sanidad Animal y Vegetal
Teléfono 976 713410




Presentar:


- ANEXO. Solicitud


- ANEXO. Relación de parcelas (en el caso de no haber presentado la “solicitud conjunta PAC”)


- ANEXO. Documentos requeridos que obren en poder de la administración






Descargar formularios:
INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EXPLOTACIONES AGRICOLAS DE ARAGON
ANEXO. Documentación ya presentada en la administración
ANEXO. Relación de parcelas
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1807, indícanoslo para darte una mejor información
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

Trámites relacionados
No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.