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Plazo de tramitación:
En plazo permanente
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Tres meses
Concesión de la transmisión de la autorización de funcionamiento de los Salones Recreativos o Salones de Juego
Quién puede solicitarlo
Las empresas titulares de Salones Recreativos y de Juego, que quieran transmitir las autorizaciones de funcionamiento de los mismos en la Comunidad Autónoma de Aragón, así como las que deseen adquirir autorizaciones ya existentes
Estar inscrito como titular de Salones Recreativos o de Juego en la Sección V del Registro General del Juego de la Comunidad Autónoma de Aragón.




La solicitud de autorización de transmisión, que deberá estar suscrita por las personas que ostenten la representación legal de las empresas trasmitentes y adquirentes, debiéndose indicar, al menos, los siguientes datos:
- Identificación del salón y de la empresa de juego titular transmitente, indicándose el número de inscripción en el Registro General del Juego,
- Identificación de la empresa de juego adquirente, indicándose el número de inscripción en el Registro General del Juego.
- Cambio en la titularidad de la licencia de funcionamiento expedida por el Ayuntamiento. Excepcionalmente, y en tanto el nuevo titular obtenga el cambio de titularidad de la licencia municipal de funcionamiento, el interesado podrá aportar ante el órgano competente en materia de juego, la solicitud y la documentación acreditativa de haber presentado en el Registro del Ayuntamiento competente el cambio de titularidad.
- Copia del documento o título acreditativo de la transmisión del salón.
- Autorización definitiva de baja tensión actualizada.
- Certificación expedida por el órgano competente en materia Hacienda de encontrarse al corriente de pago de los tributos sobre el juego tanto de la empresa transmitente como de la adquirente.
- Justificante del pago de la tasa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego.
Descargar formularios:
TRANSMISIÓN DE LA AUTORIZACIÓN DE FUNCIONAMIENTO DE SALÓN RECREATIVO O DE JUEGO.
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1019, indícanoslo para darte una mejor información
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Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.