Visor de trámite

Social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación

Solicitar
cita previa

No

Iniciar trámite
online

Notificación
online

No

Pago de
tasas online

No

Pago de tasas
presencial

No
Plazo de tramitación:
En plazo permanente
Plazo de resolución:
Tres meses
La expedición del documento profesional de juego que debe poseer todo el personal laboral al servicio de las empresas dedicadas a la gestión o explotación del juego mediante máquinas de juego
Quién puede solicitarlo
La expedición del documento profesional de juego que debe poseer todo el personal que preste su actividad laboral en los locales de Juego.
Lo deberán poseer todo el personal que preste su actividad laboral en los locales de Juego.
Ostentar nacionalidad española, la de cualquier otro Estado de la Unión Europea o reunir los requisitos legales para trabajar en España y haber obtenido los oportunos permisos.
Ser mayor de edad.
Carecer de antecedentes penales.
La vigencia del documento es de cinco años, renovable por períodos de igual duración.
La renovación del documento profesional deberá ser solicitada por el propio interesado, adjuntando los documentos señalados, junto con el documento profesional caducado.
No precisa de documento profesional el personal que desempeñe funciones de servicios complementarios de ocio auxiliares no relacionados con el desarrollo de los juegos autorizados en local, como los de restaurante o bar.

Anexo II del Decreto 39/2014 junto con la presentación de:
- Documento Nacional de Identidad o documento equivalente.
- Una fotografía tamaño carné.
- Certificado negativo de antecedentes penales en delitos contra el patrimonio, contra el orden socioeconómico, contra la Hacienda - Pública, contra la Seguridad Social, expedido por el Registro Central de Penados y Rebeldes o autorización al órgano competente en materia de juego para su solicitud.
- Justificante de abono de la tasa administrativa por prestación de servicios administrativos y técnicos en materia de juego. (modelo 519)
Descargar formularios:
EXPEDICIÓN DEL DOCUMENTO PROFESIONAL DE JUEGO.
AUTORIZACIÓN DE PETICIÓN AL REGISTRO CENTRAL DE PENADOS Y REBELDES DE INFORMACIÓN DE ANTECEDENTES
De manera presencial en las Oficinas de información y registro
Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales
Puedes obtener más información a través de los canales de contacto que aparecen en el pie de página. Pregúntanos por este procedimiento, su código es el 1031, indícanoslo para darte una mejor información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE
Descargar formularios:
¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO

Valoración

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

¿Nos das tu valoración?

Gracias por tu opinión!
Nos gustaría saber por qué no fue útil.
¿Falta alguna información o no es correcta?

Envíanos un comentario
Gracias por tu opinión!

Listado de trámites con titulo

 

consejos-practicos

Consejos prácticos para hacer un trámite

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a infoyregistro@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.